miércoles, 20 de mayo de 2020

CHILDREN'S RIGHTS (LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS)

The Right to Education ✅💡

AREA INGLÉS 

The Right to Education📚📙📐📌


Observa el siguiente video.




Después de ver el video, escribe en tu cuaderno.

THE RIGHT TO EDUCATION📚📐📌📗

Uno de los derechos de los niños es el derecho a la educación.

- We all have the right to education
Todos tenemos derecho a la educacion


All children must receive education
Todos los niños deben recibir educación.

All children have the right to education
Todos los niños tienen derecho a la educación.

- I receive education

Yo recibo educación.

I have the right to education
Yo tengo el derecho a la educación.



EJERCICIO: 
                                       Niños de dibujos animados leyendo el concepto de educación libro ...
                                                

1. Responde las siguientes preguntas usando estas palabras:

- Education   -Educación
- Children      - niños
-Right            - derecho
-Have             - tener


Which right do you have?

A. 
I _______ the right to  ________.
   yo tengo  derecho a la educación.

B. All ________have the ________to education
   todos los niños tienen el derecho a la educación


3. TIME TO BE CREATIVE
  
Hora de ser creativo...
                                               
                                   Little school children learning | Vector Premium

 realiza un dibujo de tus compañeritos de clase donde se represente el derecho a la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario